5 nov: Mitín por la libertad de los 8 de Xochicuautla en Toluca, Estado de México

Concentracion en Toluca por XochicuautlaCompañeros y compañeras de la Sexta

Compañeroas de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

El día lunes 3 de noviembre fueron detenidos 8 compañeros de la comunidad ñahtó de San Francisco Xochicuautla, Lerma, Estado de México. El motivo: participar, junto con su comunidad en una valla humana para frenar la tala de árboles que se está llevando a cabo como parte de la construcción ilegal de la autopista Toluca-Naucalpan.

Los compañeros se encuentran detenidos en la Procuraduría General de Justicia del Estado de México y a pesar de que no han decidido qué delito fabricarles, ya se les abrieron expedientes. Es muy importante actuar durante las primeras horas de la detención para conseguir su pronta liberación.

Es por esto que hacemos un LLAMADO URGENTE a quienes puedan acompañarnos el día de mañana, MIÉRCOLES 5 DE NOVIEMBRE, a las 16:00 horas, frente al palacio de gobierno del Estado, en la ciudad de TOLUCA, para llevar a cabo un MÍTIN en el que la comunidad de Xochicuautla, compañeros de otras comunidades, organizaciones y colectivos estaremos exigiendo la liberación de nuestros compañeros y compañeras.

¡PRESOS POLÍTICOS LIBERTAD!

¡NO A LA AUTOPISTA TOLUCA-NAUCALPAN!

¡XOCHICUAUTLA NO SE VENDE!

Colectivos adherentes a la Sexta

Deja un comentario