Rumbo a la XIX Acción Global por Ayotzinapa del 26 de diciembre

26 dic XIX Accion Global por Ayotzinapa21 de diciembre de 2015.- Este 26 de diciembre se cumplen 15 meses de la desaparición de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa a manos de un operativo policiaco militar municipal-estatal-federal. Para exigir la presentación inmediata con vida de los 43 y avances en la investigación se realizará una nueva Acción Global por Ayotzinapa, la número XIX.

Para este mes el comité de padres y madres de Ayotzinapa y la Asamblea Nacional Popular llaman a dos acciones:

.- Instalar árboles de navidad con imágenes de los 43 normalistas desaparecidos.

.- Una procesión desde la Catedral en el Zócalo hasta la Villa que concluirá con una misa.

A continuación los Acuerdos de la Asamblea Nacional Popular del 19 de diciembre realizada en la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero, sobre la Acción Global por Ayotzinapa de este mes:

ACUERDOS ASAMBLEA NACIONAL POPULAR, 19 DE DICIEMBRE. ESCUELA NORMAL RURAL”RAÚL ISIDRO BURGOS”, AYOTZINAPA.

1. El comité de padres de los 43, informa de la reunión que tuvieron con la SEGOB y del seguimiento de la investigación con la comisión de investigación.

2. Se realizaran 2 acciones :

a) 24 de diciembre, se hace un llamado a todo el pueblo en general, a instalar arboles navideños con imágenes de los 43 normalistas desaparecidos por el estado y,

b) Se convoca a una procesión para el 26 de diciembre a las 4pm de la Catedral a la Villa, culminando con una Misa.

3. Se convoca a la reunión de la Comisión Nacional Provisional de la ANP, el Lunes 21 de diciembre a las 4pm en las instalaciones del STRM, calle Río Neva esquina con villalongin , dónde revisaremos como nos involucramos en la logística del 24 y 26 de diciembre, así como preparar la caravana recorrido del comité de padres en enero del 2016.

4. Se acuerda convocar a la ASAMBLEA NACIONAL POPULAR para el 9 de enero a las 10am en las instalaciones de la escuela normal rural ” Raúl Isidro Burgos” Ayotzinapa, para revisar las tareas como la caravana y la acción global del 26 de enero del 2016 y de mas tareas pendientes.

5. Por ultimo el STRM , informa de la convocatoria que hace el Frente Amplio Social a la movilización del 29 de enero del 2016.

Comentarios cerrados.