Contacto

[contact-form-7 id=”8961″ title=”Formulario de contacto 1″]

8 comentarios

  1. desde Paraná, Brasil,
    saudações comp@s!

    faço parte de um coletivo de articulação de rádios e comunicação popular indigena que vem construindo atividades de formação com base na educação popular e tecendo uma solidariedade aos jovens indigenas kaingangs e guaranis de nossa região (sul) do Brasil..

    http://radiolivre.org/

    Arriba lxs que luchan!

  2. HOla, quiero subir un artículo con fotos pero debe ser no en Publicacion ABierta según entiendo… Sólo q sale éste msj de error:

    Not Found
    The requested URL /register/ was not found on this server.
    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

    Q onda, ya no se puede?…. Disculpen las molestias, Saludos!

  3. Alicia Fernández Gómez- Spain

    Me adhiero al manifiesto en solidaridad con el luchador ejemplar Tizapa. Vivos se los llevaron, vivos los queremos. Verdad, justicia y reparación. Castigo ejemplar a los responsables!!!

  4. Raúl A. Rubio Cano

    A qué horas es la trasmisión de hoy 15 de abril???

  5. Deseo saber como registrarme para poder publicar… verdugo.ramon@gmail.com

  6. Lizbeth Berenice Galindo martinez

    Hola buenas tardes soy hija de un reo y quiero compartir una información por favor no ignoren

  7. Llamado urgente a la Solidaridad, concentración a partir de las 9 am afuera del bunker Agencia 50. Col. Doctores. Martes 11 de diciembre.
    Dos compañeros estudiantes del CCH Oriente, se encuentran detenidos arbitrariamente en lo que es un claro ataque al movimiento estudiantil y sobre todo a los estudiantes organizados de ideología libertaria.
    Acusados por auxilio unam y detenidos por ellos en el eje 10 sur, cuando se retiraban de la manifestación pacifica que hubo de la bombilla a rectoria.
    Se les imputan delitos graves. Lesiones dolosas, daño en propiedad, portación de objetos aptos para agredir y resistencia a particulares.
    En primera instancia fueron llevados al MP de Coyoacán en donde violando sus derechos les fue asignado una abogada de oficio y posteriormente fueron con prontitud, trasladados al bunker en donde no se ha permitido verlos NI a familiares ni a sus abogados defensores.
    Todo apunta a un montaje policial para dar un claro escarmiento a los jóvenes organizados y al movimiento estudiantil, esta detención política nos demuestra que el nuevo gobierno NO ESTA DISPUESTO A ESCUCHAR LAS PETICIONES DE LOS ESTUDIANTES Y SE PREPARA PARA CONTINUAR REPRIMIENDO Y CON MÁS FUERZA A QUIEN RECLAMA LEGÍTIMAMENTE SUS DERECHOS.
    Los compañeros detenidos son Mario Cesar García de 21 años de edad, con discapacidad por epilepsia y Omar Zavala Cuevas de 18 años de edad, ambos estudiantes de cch oriente.
    Se reportan golpeados durante la detención, violados en derechos sus procesos y secuestrados desde las 6 de la tarde.
    HACEMOS UN LLAMADO URGENTE A LA SOLIDARIDAD Y APOYO CON LA PRESENCIA Y DIFUSIÓN DE LOS CASOS.
    RUEDA DE PRENSA A LAS 11 AM.
    CONCENTRACIÓN A PARTIR DE LAS 9 AM.
    EXIGIMOS LA LIBERACIÓN INMEDIATA DE LOS COMPAÑEROS Y RESPONSABILIZAMOS AL GOBIERNO EN FUNCIONES DE LA INTEGRIDAD FÍSICA Y MORAL DE LOS DETENIDOS.
    NUESTRA MEJOR ARMA… LA SOLIDARIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • #MEMORIAAYOTZINAPA

    [advps-slideshow optset="1"]