Convocatoria Gráfica #SiALaEsperanza #ParemosLaMaquina

Archivo descargable con todas las imágenes, click aquí.

Aquí compilamos los materiales que se difundieron como respuesta a la Convocatoria Gráfica “#SiALaEsperanza #ParemosLaMaquina” tras el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Incluímos primero la convocatoria y luego las imágenes que por diversas vías se difundieron. Muchas de estas imágenes vienen en la lógica copyleft y anónimas y otras vienen firmadas. En este link compilaron una parte de las imágenes con su autoría en el caso de quienes prefirieron firmar.

Convocatoria Gráfica #SiALaEsperanza #ParemosLaMaquina

En las últimas horas, en la Ciudad de México, han circulado noticias en donde el gobierno pretende iniciar las labores de retiro de escombros, cuando aún hay gente con posibilidad de ser rescatada.

La solidaridad de las y los civiles y la labor de rescatistas ha sido sumamente importante para hacerle frente a la tragedia. Una vez más vemos que no necesitamos de las instituciones de gobierno ni de las grandes fundaciones; una vez más contemplamos cómo el pueblo organizado sale a defender y proteger la vida.

Convocamos a todas y todos artistas gráficos, dibujantes, grabadores, grafiteros, artistas o como cada quien se llame, a crear imágenes de resistencia en solidaridad con las personas afectadas por el sismo en torno a #PAREMOSLAMAQUINA #SIALAESPERANZA.

Les invitamos a expresarnos desde el lápiz, la tinta, la brocha, la gubia o la lata, para seguir trazando nuevos horizontes en donde el pueblo manda y el gobierno obedece.

FORMATO LIBRE
**
Paremos la Maquina
Sí a la Esperanza
Solidaridad de abajo y a la izquierda
Rescate Primero

Convocan : GrietaNegra Taller / El Otro Festival / La Otra Mirada

Comentarios cerrados.