Oxnard, California: Noche de resistencia comunitaria, todos somos Ayotzinapa!

Nadie sabíamos el nombre de los que ahí llegamos, nos colocamos uno tras otro, con velas en las manos, con los ojos transmitíamos la digna rabia de saber a la distancia a nuestro pueblo adolorido.

Algunos, dijo una señora, llegamos acá huyendo de la impunidad, tuvimos que abandonar todo lo que teníamos, solo por eso, por que el gobierno es tan impune que te matan por la espalda, te desaparece, te queman vivo y nadie hace ni dice nada.

Nos venimos para acá por que los gobiernos son tan corruptos que son capaces de vender la justicia por unos miles de pesos, nos venimos por que allá atrapan a los que nos secuestran a nuestros hijos y con buen abogado que tenga conexiones compran al juez, y el juez pide para el magistrado y de ahí solo te dicen: “lo dejamos ir por falta de pruebas”. Por eso nos venimos para acá por que allá no se puede ya vivir y nos duele, nos causa rabia huir con nuestros hijos pequeños a un país que no conocemos, a un lugar en donde no queremos estar, maldita sea, lo hacemos solo por que el gobierno es parte de ese mal!!

Comentarios cerrados.