“Conjunto Estadio Azteca”, el fin del agua para Tlalpan y Coyoacán

*Conjunto Estadio Azteca* el fin del agua para Tlalpan y Coyoacán. Vecinos denuncian que construcción de dicho proyecto no beneficia más que a empresarios y solo traerá caos y falta de agua para la zona sur de la Cdmx. ¡No más megaproyectos en la Cdmx!

El proyecto sobre la expansión y renovación del Estadio Azteca es un proyecto que tiene por finalidad armonizar con el mundial de futbol del año 2026.

El proyecto, según los empresarios será sometido a consulta, sin embargo, los vecinos de la zona cercana han señalado que esta dicha consulta esta sesgada, pues no da la opción de rechazar la obra, sino solo emitir una opinión, y de forma alevosa al participar, legitimar el mega proyecto.

Desde los pueblos de la montaña Xochimilca, realizamos el siguiente material videografico, porque creemos que la solidaridad tiene que permear y más cuando la lucha que dimos por defender el agua hace unos meses, tiene relación y conexión con este proyecto llamado «Conjunto Estadio Azteca».

Publicado originalmente en la página del Congreso Nacional Indígena: http://www.congresonacionalindigena.org/2021/10/25/denuncia-conjunto-estadio-azteca-el-fin-del-agua-para-tlalpan-y-coyoacan/

Comentarios cerrados.

Funciona con Nirvana & WordPress.