2-9 Ago: Convocatoria a Acción Global contra los Megaproyectos

CONVOCATORIA

Porque Nuestra Lucha es por la Vida, CONVOCAMOS a participar según tus modos, calendarios y geografías, en la:

“ACCIÓN GLOBAL CONTRA LOS MEGAPROYECTOS”

A desarrollarse del 2 al 9 de agosto. Inicia el 2 de agosto pues ese día, nuestro Compañero Samir Flores Soberanes cumpliría 38 años, pero la vida le fue arrebatada por el mal gobierno y sus cómplices, dueños del poder y del dinero. Su delito, luchar por la tierra, el territorio y oponerse al despojo. Desde este esfuerzo colectivo suscribimos las actividades a las que convoca el Frente de Pueblos en Defensa del la Tierra y el Agua Morelos, Puebla y Tlaxcala (FPDTA-MPT), en memoria del Compañero Samir Flores Soberanes.

La acción termina el 9 de agosto, fecha simbólica para los de arriba. Este día, la Asamblea General de las Naciones Unidas, lo declaró como el “Día Internacional de los Pueblos Indígenas”; nosotrxs bien sabemos que los pueblos indígenas no les interesan, por lo que Nosotr@s desde abajo y a la izquierda gritamos ¡NADA QUE CELEBRAR!

Llamamos a que a estas jornadas de lucha contra los megaproyectos se sumen todos y todas, con foros, cantos, carteles, fotos, videos y todo lo que esté en su creatividad; téngalo por seguro, ningún esfuerzo y ninguna acción es pequeña; todo suma, todo cuenta.

Súmate y envía tu actividad al correo redescontralosmegaproyectos@gmail.com y participa con los Hashtags:

#NoAlosMegaproyectos
#NuestraLuchaEsPorLaVidaPasaLaVoz
#ElDesarrolloCapitalistaEsElDespojoDeLosPueblos
#DesarrolloConGorgojoEsDespojo

¡¡¡Autonomía, autodeterminación, democracia, justicia, libertad…. LIBERTAD!!!

Desde todos los rincones del México que Resiste.
Redes de Rebeldía y Resistencia, Colectivos, organizaciones e individuxs adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona.

Comentarios cerrados.