Sorpresa: Se toman la Grand Central

SORPRESA. SE TOMAN LA GRAND CENTRAL

Nueva York, N. Y., noviembre 21 de 2014. Nuevamente la Comunidad Mexicana mostrando su indignación por el secuestro de los 43 hermanos y compañeros estudiantes de Ayotzinapa, Gro., Mexico, se reúne en el Consulado Mexicano para protestar enérgicamente por este crimen de lesa humanidad efectuado por la Policía Municipal de Iguala, la Policía Federal, el Ejercito Mexicano y el crimen organizado, todos ellos en coordinación mostrando una vez mas que en Mexico existe un narco-gobierno y a quien le reclaman que entregue con vida a los estudiantes porque VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS, coreaban en sus consignas.

La manifestación estaba programada de 3:00 p.m. a 6:00 p.m., pero veamos a través de las fotos, lo que paso. 

 

 

Eran las 3:30 p.m., cuando frente al Consulado Mexicano habían mas policías que inconformes, por lo que pensamos que por el frió, no habría buena presencia, pero como ya conocemos a nuestra gente, nos decíamos unos a otros, tal vez llegarían unas 50 personas cuando mucho.

.

 

Pero a las 3:40 había ya aumentado el grupo. A las 3:50 p.m., los manifestantes habían ya aumentado a mas de 20 veces. Y poco a poco, el contingente iba aumentando. Ya se había rebasado la cantidad esperada y hubo tambien un aumento de los policías que dicho sea de paso, se porto a la altura de una policía civilizada (por esta vez).

Comentarios cerrados.