Acciones Masivas del Frente Magisterial Jalisco contra la Reforma Educativa y por la Presentación con vida de los 43 Estudiantes de Ayotzinapa

PLAN DE ACCIÓN DEL FRENTE MAGISTERIAL JALISCO, AGOSTO SEPTIEMBRE DE 2015

1.- Durante las siguientes semanas.

Ampliar nuestra correlación de fuerzas con las organizaciones populares de Jalisco y el país.

2.- En los siguientes meses. Mantener la presencia y participación constante en  la Coalición Popular de Jalisco integrada por colectivos, movimientos sociales del campo y la ciudad y sectoriales así como por sindicatos de obreros y campesinos.

3.- Miércoles 12 de agosto. Conferencia de Prensa del Frente Magisterial Jalisco a las 11:00 horas, local del SUACOBAEJ, Federalismo 231 (casi esquina con Prisciliano Sánchez) Guadalajara, Jalisco.

4.- Viernes 14 de agosto a las 10:00 horas. Marcha Av. Patria y Ávila Camacho (plaza patria) a la sede en Jalisco del grupo empresarial “Mexicanos Primero”.

5.- Sábado 15 de agosto a las 10:00 horas. Asamblea Regional de la CNTE en la ciudad de Guadalajara, Jalisco en el local del Sindicato de Telefonistas, Prolongación Alcalde a dos cuadras de la glorieta de tránsito. Participan representaciones de los estados de Michoacán, Guanajuato, Zacatecas, Aguascalientes, Nayarit, Colima y Jalisco.

6.- 24 de agosto al 4 de septiembre. Brigadeo intenso en los centros de trabajo para promover la huelga nacional (acuerdo nacional de la CNTE).

7.- Miércoles 26 de agosto, participación en la movilización unitaria de Acción Global por Ayotzinapa, hora y recorrido por definir.

8.- Sábado 26 de septiembre. Acciones masivas en Jalisco a un año del asesinato de 6 personas y la desaparición de 43 normalistas rurales en Iguala Guerrero.

Frente Magisterial Jalisco

Movimiento de Bases Magisteriales /CNTE

Comentarios cerrados.