6 y 7 mar: Convocatoria al 3er Encuentro Nacional de Mujeres del Congreso Nacional Indígena

En seguimiento a los acuerdos adoptados en el Segundo Encuentro de Mujeres del CNI, realizado en la comunidad de San Juan Volador, Veracruz, los días 27 y 28 de julio de 2019; y con la finalidad de seguir creciendo la lucha anti patriarcal y anticapitalista de las mujeres de México y el mundo convocamos al:

TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES DEL CONGRESO NACIONAL INDÍGENA

Que tendrá lugar los días 6 y 7 de marzo del presente año, a partir de las 10:00 hrs., en el edificio que perteneciera al Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, actualmente tomado por la Comunidad Indígena Otomí Residente en la Ciudad de México, que se ubica en Av. México Coyoacán, número 343, Col. Xoco, Alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México. Metro Coyoacán

Bajo los siguientes:

EJES DE TRABAJO

1.- MUJERES Y TERRITORIO

  1. a) análisis regional de la situación
  2. b) análisis internacional

2- MUJERES, RESISTENCIA Y AUTONOMÍA

3- ALTERNATIVAS AL SISTEMA PATRIARCAL

Considerando las condiciones actuales relacionadas con el COVID-19, contaremos con las medidas necesarias para el cuidado colectivo, por lo que es indispensable el uso de cubrebocas y sana distancia, para mayor cuidado, hemos acordado que solo 2 compañeras por región asistan de manera presencial, por ello solicitamos realizar su registro antes de la fecha límite.

Favor de registrarse al correo: 

encuentromujcni2019@gmail.com

Fecha límite de registro: jueves 4 de marzo, a las 18:00 hrs. Enviando nombre, edad, lugar de procedencia, organización, colectivo o pueblo al que se pertenece.

Indicaciones de qué llevar: plato, cuchara, vaso, cosas para pernoctar (cobijas, bolsas de dormir).

Indicaciones de cómo llegar en el link:

https://goo.gl/maps/4sbFaEhkrVFWoiPy9

 

POR LA RECONSTITUCIÓN INTEGRAL DE NUESTROS PUEBLOS

NUNCA MÁS UN MÉXICO SIN NOSOTRAS

MUJERES DE LA COMUNIDAD INDÍGENA OTOMÍ RESIDENTES EN LA CIUDAD DE MÉXICO

GRUPO DE TRABAJO DE MUJERES DEL CONGRESO NACIONAL INDÍGENA

 

 

Publicada originalmente en la página del Congreso Nacional Indígena: https://www.congresonacionalindigena.org/2021/02/26/convocatoria-al-tercer-encuentro-nacional-de-mujeres-del-congreso-nacional-indigena-construyendo-resistencias-anti-patriarcales/

Comentarios cerrados.

Funciona con Nirvana & WordPress.