Red vs Represión llama a sumarse a la marcha del 26 de septiembre por los 43 de Ayotzi

rvsr-a-2-anos-de-ayotziEl 26 de septiembre de 2016 se cumplen dos años de la noche de Ayotzinapa: el crimen de Estado que dejó seis asesinados; que dejó un joven que se mantiene con una salud extremadamente delicada después de recibir un balazo en la cabeza; y que dejó 43 jóvenes normalistas desaparecidos.

Son ya casi ciento cuatro semanas de dolor colectivo. Son setecientos treinta y un días de ausencia, de lágrimas y de búsqueda que los padres y las madres de los normalistas de Ayotzinapa han resistido. Son dos años de resistir la injusticia, la mentira y el olvido. Son dos años de lucha por la justicia, por la verdad y por la memoria.

De ahí que como Red Contra la Represión y por la Solidaridad nos sumamos a la  Jornada Nacional 43 Motivos de Lucha convocada por los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos y por los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos y convocamos a Adherentes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN y a estudiantes de la Escuelita Zapatista, que así lo deseen, a integrar un contingente por nuestros 43 desaparecidos.

La cita es el lunes 26 de septiembre a las 15:45 de la tarde en el costado sur del Ángel de la Independencia (del lado de la Zona Rosa) para de ahí marchar al Zócalo.

¡Verdad y Justicia por Ayotzinapa!

Contra el despojo y la represión:

¡la solidaridad!

Red Contra la Represión y por la Solidaridad

(RvsR)

Fuente: http://www.redcontralarepresion.org/articulo.php?i=1380

Guardar

Comentarios cerrados.