Hostigamiento, provocación y amenazas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE ) al Movimiento de Resistencia Contra las Altas Tarifas de la Energía Eléctrica, de Candelaria Campeche.

11072496_864258380307271_4500088937691648210_nEl Movimiento de Resistencia Contra las Altas Tarifas de la Energía Eléctrica, de Candelaria Campeche.

DENUNCIA:

El hostigamiento, provocación y amenazas de la COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD. (CFE ). Y estos malos gobiernos.

El miércoles 15 de abril, 10 camionetas de la CFE con 20 trabajadores de la misma encabezado por el Ing. Edgar Martínez, entraron a la comunidad indígena chol del Pañuelo a suspenderles el servicio eléctrico, dejando a más de 15 familias sin luz eléctrica. amenazarlos con que van ir a la cárcel, que les quitarán sus casas y exigiéndoles y obligándolos a que pongan el medidor digital. Los compañer@s son integrantes del Movimiento de resistencia Civil Contra las Altas Tarifas de la Energía Eléctrica y de la Red Nacional de Resistencia Civil.

EXIGIMOS:

Respeto al movimiento.
Basta ya de hostigamiento, amenazas y provocación a los integrantes del movimiento.
No más cortés de la energía eléctrica y desmantelamiento.

NO A LA PRIVATIZACIÓN DE LA ENERGÍA ELÉCTRICA.
NO A LAS REFORMAS.
NO A LOS MEDIDORES DIGITALES.

ORGANÍZATE Y LUCHA.

Un comentario

  1. Pingback: Campeche: Sigue el hostigamiento, amenazas, y provocación de los trabajadores de la CFE en la comunidad de Candelaria. | Centro de Medios Libres México

Deja un comentario