¡Actuemos contra la nueva ley anti-Mumia!

no a la ley   ¡ACTUEMOS CONTRA LA NUEVA LEY ANTI-MUMIA!

¡NO a la censura en las prisiones!

MARTES     21 OCTUBRE   3 PM     EMBAJADA EU

 

En un intento a callar al preso político Mumia Abu-Jamal, la Legislatura de Pensilvania ha pasado una nueva ley que censura el discurso público de cualquier preso o presa si un juez decide que sus palabras podrían causar “angustia mental” a la víctima de un crimen. Este martes el gobernador Tom Corbett, con el apoyo de la policía/KKK, firmará la ley para que entre en vigor.

 

El ex Pantera Negra Mumia Abu-Jamal fue falsamente incriminado del asesinato del policía Daniel Faulkner en 1981 y condenado a muerte; en 2011 su sentencia fue encontrada anti-constitucional y conmutada a una de cadena perpetua.

 

La nueva ley surgió después de que la Organización Fraternal de Policía y la viuda Maureen Faulkner armaron una campaña de difamación en Fox News contra el periodista-activista-autor por haber aceptado enviar un discurso a la ceremonia de graduación de la universidad Goddard de Vermont el pasado 4 de octubre.

 

Durante sus 33 años de encarcelamiento, Mumia Abu-Jamal ha publicado siete libros y miles de radioensayos en contra del imperio gringo y su monstruoso sistema carcelario y en apoyo a los movimientos rebeldes y revolucionarios del mundo. ¡No permitamos que él muera en silencio tras los muros! Hace falta su voz y las de muchos otros presxs en los movimientos sociales y anti-carcelarios del mundo.

              

¡Presxs políticxs libertad!   ¡Muerte a la cárcel!  

 

amigosdemumiamx.wordpress.com

 

 

 

Deja un comentario