26 feb: Acción Global por Ayotzinapa y por México

A 7 años y casi cinco meses de la desaparición forzada de nuestros 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, ni el gobierno de Peña, ni el actual han sido capaces de esclarecer el caso. Las investigaciones al respecto continúan estancadas, las versiones siguen siendo contradictorias. Y ya que decir de los sospechosos y detenidos.

En el discurso el Gobierno de la IV reafirma su compromiso con las víctimas y reitera que continuará agotando todos los medios a su alcance, pero en la realidad no existe un solo avance concreto pero mucha simulación.

Las fuerzas de seguridad del Estado nos han reprimido cuando ejercíamos nuestro legítimo derecho a exigir justicia y verdad. Han optado por los caminos de la violencia como una herramienta para reprimir, intimidar y doblegarnos, pero les decimos no será así.

Estas acciones solo nos han fortalecido más y nos motivan a seguir adelante. Es a ellos a los que evidencian y desnudan sus mentiras y su ineficacia.

¡ El “pacto de impunidad” continúa en este Gobierno!

¡ Ni un paso atrás!

¡ Quisieron enterrarnos pero no sabían que eramos semillas!

¡ Fue el Estado!

 

Publicado originalmente en la página Padres y Madres de Ayotzinapa: https://www.facebook.com/Padres-Y-Madres-De-Ayotzinapa-489352334561638/

Comentarios cerrados.