5 y 6 feb: Ayotzinapa convoca al Encuentro Nacional por la Indignación

No solo es AyotzinapaC O N V O C A T O R I A
AL 1er ENCUENTRO NACIONAL POR LA INDIGNACION

1.- DE LUGAR Y FECHA
Los trabajos se realizaran en la Instalaciones del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, ubicado en Río Neva #16 esquina con Villalongin, Colonia Cuauhtémoc, D.F., los días 5 y 6 de febrero de 2016.

2.- OBJETIVOS:
– Desarrollar, construir y fortalecer el proceso de unidad que se viene construyendo en el país, que se expresa con diversas formas de lucha y organización, reconociéndonos como diferentes, con respeto, vigilancia colectiva de acuerdos, caminar por consensos y llegar a acuerdos políticos.
-Construir la más amplia unidad, entre todas las organizaciones sindicales, campesinas, indígenas, estudiantiles, de colonos, intelectuales y artistas, de jóvenes, de pequeños comerciantes y productores y la población en su conjunto; para acumular fuerzas e instrumentar formas de organización y de lucha, cuantitativa y cualitativamente superiores, para transformar de fondo al país; construyendo una plataforma que incorpore a todos los sectores del país y fortalezca la lucha en contra del modelo económico neoliberal.
-Construir un programa político, en donde estén incorporadas todas las luchas, generando organización a nivel municipal, estatal y nacional.
-Dar seguimiento a los eventos a realizarse en todo el país y particularmente en Querétaro y Chiapas, y demás que se presenten posteriormente.

3.- DE LOS PARTICIPANTES
Podrán participar todas las organizaciones sociales, sindicatos, colectivos, individuos y todos los afectados por el neoliberalismo, interesados en seguir construyendo la más amplia unidad popular.

4.- ORDEN DEL DIA Y PROGRAMA:
05 de FEBRERO:
09:00 horas. Inicio del Registro de Asistentes
10:00 horas. Saludos al 1er Encuentro Nacional por la Indignación. La Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación; Del Sindicato Independiente Nacional Democrático de Jornaleros Agrícolas; Del Frente Amplio Social y Unitario; Conferencia Cívica hacia la Asamblea Nacional de soberanía y Poder Popular; y otros.
11:00 horas. Inauguración a cargo de la Comisión de padres de familia de los 43 normalistas; se emitirá un saludo y harán un informe de las caravanas

11:30 horas. Instalación de la Mesa Plenaria Inicial:
TEMA: Diagnostico de la situación actual, en lo Económico, Político, Social y Cultural, dando inicio con ponencias de todas las organizaciones, referentes Nacionales, estatales y/o municipales, que las registren.
-Se elaborará una sistematización de todas las participaciones, que
servirán como insumos para las mesas de trabajo
15:30 horas. Alimentación
16:30 horas. Lectura en plenaria del trabajo de sistematización de la Plenaria Inicial

17:00 horas. Instalación de las mesas de Trabajo.
* Referente Nacional Unitario.
* Plataforma Nacional de Lucha
* Plan Nacional Lucha, consignas y demandas.
20:00 horas Receso

06 de FEBRERO
09:00 horas Reinstalación de las mesas de trabajo
11:30 horas Instalación de la mesa plenaria final
13:00 horas Lectura de acuerdos, agregados y plan de acción del 1er Encuentro Nacional por la Indignación.
13:30 horas
Clausura

Método de Trabajo:
– Todos los asistentes podrán presentar ponencias por escrito en un máximo de 5 cuartillas, debiendo registrarlas en la mesa central de registro al inicio del evento.
– Las mesas podrán elegir a un moderador y dos relatores. Se dará inicio con las ponencias por escrito y después participaciones verbales. (Según Reglamento del evento)

Nota: Todo asunto no previsto en la presente Convocatoria, será resuelto por la comisión Organizadora del Evento.

Fraternalmente
¡Porque vivos se los llevaron, vivos los queremos!
¡Libertad a todos los presos Políticos!

Comisión Organizadora del
1er Encuentro Nacional por la Indignación
Comisión de Padres y Madres de familia de los
43 Normalistas de Ayotzinapa Desaparecidos
5 y 6 de febrero de 2016
Ciudad de México

Comentarios cerrados.