12 ene: Agresiones con armas de alto calibre contra comunidades de Aldama, Chiapas

1:31 a.m. Reportan disparos de altos calibres percutidos por grupos armados en el punto de Vale’tik, Santa Martha, Chenalhó en dirección hacia las comunidades de Ch’ivit y Yeton, Aldama, Chiapas, en este día 12/01/2022.

10:21 a.m. Disparos de altos calibres percutidos por grupos armados en el punto de ataque de Xchuch te’ 2, Santa Martha, Chenalhó en dirección hacia la comunidad de Ch’ivit, Aldama, Chiapas.

11:29 a.m. Disparos de altos calibres en el punto de ataque de Tijera Caridad, Santa Martha, Chenalhó en dirección hacia la comunidad de Juxton, Aldama, Chiapas.

2:21 p.m. En estos momentos atacan al recorrido de GN, Marina, y Policía Estatal Preventiva en Ch’ivit, Aldama, los disparos de altos calibres provienen desde los puntos de ataques de Chuch te’ 1 y 2, Santa Martha, Chenalhó, Chiapas.

2:29 p.m. Siguen intensos los disparos de altos calibres en los puntos de ataques de Chuch te’ 1 y 2, Santa Martha, Chenalhó en dirección hacia la comunidad de Ch’ivit, Aldama, Chiapas.

2:32 p.m. Se intensifican los disparos de altos calibres percutidos por grupos armados en los puntos de ataques de Vale’tik, Ontik, Chuch te’1 y 2, Santa Martha, Chenalhó en dirección hacia las comunidades de Yeton y Ch’ivit, Aldama, Chiapas.

5:18 p.m. Retornan de nueva cuenta los ataques armados hacia la comunidad de Ch’ivit, Aldama, los disparos de altos calibres percutidos por grupos armados provienen desde en los puntos de ataques de Chuch te’ 1 y 2 Santa Martha, Chenalhó, Chiapas.

5:20 En estos momentos atacan a la comunidad de Tabac, Aldama, los disparos de altos calibres percutidos por grupos armados provienen desde los puntos de ataques de Tojtik y Telesecundaria Santa Martha, Chenalhó.

6:14 p.m. Siguen los disparos de altos calibres percutidos por grupos armados en los puntos de ataques de Chuch te’ 1 y 2, K’ante’ y Templo Santa Martha, Chenalhó en dirección hacia las comunidades de Cabecera, Ch’ivit y Stzelejpotobtik, Aldama, Chiapas.

6:18 p.m. Siguen muy fuerte los disparos de altos calibres en los puntos de ataques de Chuch te’1, 2, Ontik, Santa Martha, Chenalhó en dirección hacia las comunidades de Cabecera y Ch’ivit, Aldama, Chiapas.

 

Publicado originalmente en el twitter de H_Robles: https://twitter.com/H_Robles

Comentarios cerrados.