Ciudad de México, 12 de marzo de 2016.- Este mediodía Radio Zapote celebró 15 años de insurgencia radial, para ello se apersonaron en la radiobocina del corredor cultural del tianguis del Chopo.
Videos: XV aniversario Radio Zapote
-
Entradas recientes
- Jornada de lucha por los 43 entre muros policiales
- Madres de los 43 en el cerco policial
- Marcha conmemorativa a 55 años del crimen de estado del 10 de junio de 1971
- 20-24 Jul: Convocatoria al semillero zapatista “Guerra contra la humanidad”
- 8-12 jun: Jornada intermedia hacia los 12 años de la desaparición de los 43 de Ayotzinapa
#MEMORIAAYOTZINAPA













