Libres 2 presos políticos Loxichas, 1 por liberar. Alvaro Sebastián y Abraham García libres!
Casi 20 años después Álvaro Sebastián Ramírez y Abraham García Ramírez fueron liberados en Oaxaca, dos de los presos políticos con más tiempo en la cárcel en la historia de México. Acusados de participar en la rebelión armada del EPR en 1996, con expedientes armados, sin pruebas, con amparos e infinidad de recursos legales de por medio. Del grupo de los presos políticos Loxichas todavía falta por ser liberado Zacarías García López, recluído en el CEFERESO 13 de Miahuatlán. Al…









































