A 25 días #YoTeNombro Israel Caballero Sánchez #Ayotz1napa #43Ayotzinapa

25 Israel Caballero Sanchez 1A 25 días de que se cumpla el año de tu desaparición y de tus 42 compañeros te nombramos Israel Caballero Sánchez.

Recordamos que estás estudiando para maestro bilingüe y que tienes una hija esperándote. Nos acordamos que no aparecían fotos tuyas, que los 43 en general no se habían sacado muchas fotos, por la situación económica.

1.-  “Bueno, primeramente buenos días a todos. Antes que todo quiero dar las gracias por la invitación. Mi nombres es Lourdes Caballero Sánchez, yo soy hermana de un normalista desaparecido, de Israel Caballero Sánchez. Estoy aquí en representación de mi mamá; ella no puede estar porque está enferma, ella es diabética. Mi papá murió hace cuatro meses entonces pues yo soy la única que anda aquí.

Es muy triste hablar de todo esto, de la situación por la que estamos pasando, es muy difícil para mí. Y bueno, como ustedes se dan cuenta, ya son 3 meses que no sabemos absolutamente nada de los 43 normalistas. Dicen que están desparecidos, pero no es así, ellos están secuestrados por el mismo gobierno. Entonces pues nosotros estamos aquí para pedirles que de manera conjunta, pues logremos la aparición de estos jóvenes, de estos 43 normalistas, porque los necesitamos. En el caso de mi hermano pues yo lo necesito, él es padre de familia, tiene una pequeña de 4 meses. Entonces cuando él desapareció la pequeña tenía un mes, entonces ahorita está creciendo sin el amor de su papá. Le estamos dando todo a la nena, todo el cariño, nuestro amor y todo, pero eso no es suficiente, la pequeña necesita el amor de su papá. Entonces estamos aquí para eso, para que ustedes pues se den cuenta qué tipo de gobierno tenemos. Efectivamente somos campesinos, y orgullosamente lo decimos. (…) Donde quiera que se encuentre Israel y sus 42 compañeros, pues les decimos que los queremos mucho, que los amamos, que los esperamos con los brazos abiertos. Te amo Israel.”

25 Israel Caballero Sanchez 2

Comentarios cerrados.