17 abr: ELCOR en el día internacional por los presos y presas políticos

Elcor por los presos politicos17 de abril de 2016

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.

A nuestrxs compañerxs presxs políticxs de México y el Mundo
A las familias de nuestrxs presxs políticxs
Al Ejército Zapatista de Liberación Nacional
Al Congreso Nacional Indígena
A la Sexta Nacional e Internacional
A los medios libres, autónomos, alternativos o como se llamen

Desde nuestro corazón colectivo y como parte de la Red contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR) las y los que conformamos el Espacio de Lucha contra el Olvido y la Represión estamos aquí para nuevamente recordar a todas y todos los las que se encuentran detrás de puertas, encerrados injustamente; a todas y todos que estuvieron aquí luchando con nosotros con nosotras el día de hoy, a todos y todas que lucha detrás de las rejas.

Los presos y las presas viven a través del encierro una tortura continuada y el Estado represor da el mensaje a la sociedad que cualquier individuo individua puede caer en una situación así por levantar la voz de libertad y justicia.

Como ELCOR manifestamos nuestro repudio al encarcelamiento injusto a compañeros y compañeras por el racismo y discriminación que tantas veces pasa en el Sur de México.

El día de hoy y como siempre les extendemos nuestros corazones y nuestra rabia a las familias de nuestrxs presxs polítixs, no están solos, solas. Desde nuestras trincheras luchamos con ellos y ellas también.

Para los presos, para las presas, se mira el horizonte…

¡¡¡Presos políticos libertad!!!

¡¡¡Presas políticas libertad!!!

¡¡¡Abajo los muros de las prisiones!!!

Contra el olvido la Memoria

Contra la represión la Solidaridad

Espacio de Lucha contra el Olvido y la Represión

Un comentario

  1. Pingback: April 17: ELCOR on the International Day of Prisoners and Political Prisoners | Palabras Rebeldes- Rebellious Words

Deja un comentario