6 jun: Esta noche Ayotzinapa bajo sitio militar no duerme, la escuela de los 43

6 de junio Ayotzinapa en velaMéxico, 6 de junio de 2015.- La Escuela Normal de Ayotzinapa se mantiene bajo sitio militar y policiaco esta noche, la pasarán en vela, otra vez. ¿A qué funcionario se le ocurrió que la mejor manera de contestar a la exigencia por la presentación inmediata con vida de los 43 era el sitio militar contra la escuela de los 43? Hay amagos de desalojo y nos reportan amenazas de muerte directamente a celulares de familiares de los 43.

A las 22:52 la comisión de prensa de Ayotzinapa publica el siguiente comunicado:

6 de junio Ayotzinapa en vela 2“Es una noche tensa, la cual ante la alerta de desalojo, hostigamiento en los últimos días y las represiones sufridas por otros compañeros en el estado y en otros estados quienes se oponen a la farsa electoral, nos toca defender la normal, hoy nadie dormirá, nadie estará en su cuarto acostado y descansando, todos estaremos atentos a cualquier cosa y se les hace la invitación a todas las personas organizadas y no organizadas a que nos acompañen.
MIENTRAS LA POBREZA EXISTA AYOTZINAPA TENDRÁ RAZÓN DE SER…
NOS FALTAN 43
NO AL CIERRE DE LA NORMAL DE AYOTZINAPA
NO A LA FARSA ELECTORAL

A las 22:35 publicaban este otro comunicado:

“Nos han cortado la luz en la normal de Ayotzinapa, se le hace el llamado a toda la población que nos acompañe a hacer guardia en la normal, hoy nadie duerme, nadie descansa, hoy defenderemos la normal, NO PASARAN NI FEDERALES NI MILITARES”

A las 16:29 publicaban este comunicado:

6 de junio Marina sobrevuela Ayotzinapa 1“ALERTA!!!!
LA MARINA ESTA SOBREVOLANDO LA NORMAL DE AYOTZINAPA

06-06-15
A UN DÍA DE LAS ELECCIONES MIEMBROS DE LA MARINA DE MÉXICO SOBREVUELA LA NORMAL DE AYOTZINAPA EN UN HELICÓPTERO ESTO AL REDEDOR DE LAS 4:10 PM .

NOS FALTAN 43
CESE AL HOSTIGAMIENTO A LA NORMAL DE AYOTZINAPA
NO A LAS ELECCIONES”

6 de junio Marina sobrevuela Ayotzinapa 2

 

 

Un comentario

  1. Pingback: Esta noche Ayotzinapa bajo sitio militar no duerme, la escuela de los 43 | 3l HORMIGU3RO

Deja un comentario