El mundo al revés: “La fuga del Chapo”

No al Narco Estado en MexicoPor Omar El 44

Lo único que hemos aprendido en más de nueve meses es que “CUANTO MÁS DIFUSIÓN SE LE DE A UN ASUNTO MÁS “PREOCUPACIÓN INTERNACIONAL” HABRÁ Y POR LO TANTO, MÁS TRATADOS ECONÓMICOS, MILITARES O DE CUALQUIER OTRO TIPO QUE “SALVEN” LA SITUACIÓN”…

No así cuando se trata de asuntos que tienen que ver con el pueblo, por ejemplo nuestro caso, el de los desaparecidos de Ayotzinapa, que también tuvo su respectiva DIFUSIÓN a nivel internacional, pero que hasta la fecha ningún acuerdo internacional a obligado al Estado mexicano a, por lo menos, TIPIFICAR el delito como DESAPARICIÓN FORZADA…

O ¿por qué no le dan difusión a un decreto tan absurdo y que va en detrimento de los intereses del pueblo como en Xochicuautla??

Ya veremos en éstos días como mientras aquí en México la televisión, la radio y la prensa nos bombardean con “LA FUGA DEL CHAPO” en Francia @EPN se las gasta con nuevos tratados. Pues al final de cuentas, a sus ojos, los países de primer mundo le darán la salvación… No por otra cosa la asesoría militar que Francia le brinda a México.

Como es costumbre en México, con temas como este se desvía la atención de los ciudadanos mientras por otro lado se logran acuerdos neoliberales.
Pretenden con esto burlarse de la inteligencia de los mexicanos, pero es necesario hacerles saber que ya no estamos en los tiempos aquellos donde podían manipularnos a su antojo.

Aquí lo cierto es que FRANCIA ES CÓMPLICE DE LA VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE LOS DERECHOS HUMANOS EN MÉXICO Y MÁS PAÍSES…

Pretenden FRANCIA Y MÉXICO llevar sin pormenores sus festejos nacionales de este 14 de julio, pretenden llegar a nuevos acuerdos luego de esto, pero deben saber que actos como este hacen crecer nuestra indignación, pues como lo dijimos desde el principio: NOSOTROS NO NOS CHUPAMOS EL DEDO.

Si alguno no está convencido de esto pues investiguen y vean lo que hace unos momentos en Foro TV y por línea telefónica anuncia desde París Enrique Peña Nieto, dice, palabras más palabras menos, que “ahora más que nunca es necesario un acuerdo militar con Francia, que se regresa a México para resolver el problema más importante de la nación: LA FUGA DEL CHAPO”.

Saludos a los colectivos y organizaciones que en Europa y particularmente en Francia han organizado protestas para repudiar la visita de Enrique Peña Nieto. Ustedes y nosotros no descansaremos hasta encontrarlos.

¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON!
¡VIVOS LOS QUEREMOS!

Omar García Velásquez

Comentarios cerrados.