Consulado Mexicano en Chicago reprime la protesta de #caravana43!

 

 

 

La pretensión frustrada de los coordinadores bien portados de la #Caravana43  de Chicago expone a los compañeros independientes y autónomos a la represión a la cual son objetos desde pasadas actividades dentro del Consulado de Chicago, después de que los coordinadores de la #Caravana43 se retiran del Consulado aislando a compañeros y compañeras tachando los de violentos y evitando las participación con la ayuda de “seguridad” provista por ellos mismos para bloquear cualquier intercambio de palabras entre los “violentos anarquistas” y los visitantes de Ayotzinapa para de esta manera controlar la informacion que los compas de Ayotzinapa lleven a su base, ni siquiera nos permitieron utilizar la manta con el rostro de los 43 por no ser parte de las mantas de los “coordinadores” cabe señalar que a los simpatizantes de Jesús “Chuy” García se les permitió la entrada a algunos de los eventos aun con el botón de proselitismo electorero por que los coordinadores han sido activos participantes de la campana política interna de Jesús “Chuy” García.

FUERA EL PROSELITISMO ELECTORERO!

EXIGIMOS LIBERTAD DE EXPRESIÓN!

FUERA COORDINADORES “BIEN PORTADOS” QUE MEDIATIZAN LA VERDADERA INTENCIÓN DE LA #CARAVANA43!!

VIVOS LOS LLEVAN, VIVOS LOS QUEREMOS!!

 

2 comentarios

  1. chicagoconayotzinapa

    Companer@s, hay mucha confusion en esta situacion y no todo paso de esta forma. Si hay decisiones bien equivocadas de varias personas en la coalicion, pero tambien muchos apoyaron y nunca se permitio ningun candidato entrar como se acordo en la coalicion. No hay que confundir los hechos, si hay criticas y autocriticas que hacer por todos lados, pero esto merece analysis y dialogo, no acusaciones sin antes entender bien los hechos entre el caos.

  2. el gobierno mexicano ya se puso de acuerdo con los gringos en no dejar que se manifiesten en chicago y en otras partes.

No se admiten más comentarios