Estados Unidos se une a la XX Acción Global por Ayotzinapa

En Estados Unidos a 16 meses de la desaparición forzada se los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero; algunas organizaciones sociales se siguen manifestando frente a consulados mexicanos para exigir la presentación con vida de los jóvenes desaparecidos y castigo a los culpables de los asesinatos.

Desde el 26 de Septiembre del 2014, los mexicanos en el extranjero salimos a las calles a denunciar los crímenes que el gobierno mexicano realiza contra los que se organizan en México. Cada quien desde sus espacios y sus tiempos han realizado acciones para continuar la lucha sin olvidar que el único enemigo ha sido el estado.

Hoy es claro que debemos seguir organizados en el extranjero y exigir al gobierno estadounidense que detenga el entrenamiento militar y el envío de dinero para la guerra contra el narcotráfico, que en realidad solo ha servido para entrenar y armar a  grupos paramilitares que hoy aterrorizan y desaparecen a nuestros compatriotas.

En San Diego, California; Raíces sin Fronteras, se manifestó frente al consulado Mexicano y con mantas, gises y oradores rompieron el cerco informativo además de exigir la presentación con vida de los desaparecidos y libertad a Nestora Salgado.

En San Antonio, Texas ayer  26 de Enero a 16 meses de Ayotzinapa. La família de Tallercito de Son SATX y Somos Ayotzinapa SATX rompen el silencio con jaranas y voces se  solidarizan con la familia de los asesinados y  con los 43 desaparecidos forzadamente de Ayotzinapa.

Taller TexasSON Tax

 

#Yo Soy 132 en Las Vegas, Nevada tambien se solidarizo el pasado 26 de Enero y se manifestaron frente al consulado.#132 Las Vegas

Las Vegas 2

 

 

Ayotzinapa Somos Todos de Minnesota,  marcharon ayer 26 de enero por los 43 desaparecidos forzadamente y por los asesinados la fatídica noche del 26 de septiembre del 2014.

Responsable EU

En Nueva York, algunas organizaciones sociales junto con el Sr. Antonio Tizapa, padre de uno de los estudiantes, siguen exigiendo al gobierno mexicano castigo a los culpables de los asesinatos y la aparición con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.

Finalmente la organización estudiantil Movimiento Estudiantil Chicano de Aztlan – MEChA de North High School anuncia su presencia en la PROTESTA INTERNACIONAL y SOLIDARIDAD con AYOTZINAPA que se realiza otra vez mas este viernes 29 de enero en frente del consulado de Mexico en Phoenix, Arizona 320 E. McDowell de 4:00 – 7:00 PM y a la vez invitando a todas las agrupaciones de MECHA en el Valle del SOL de Phoenix, Arizona.

https://www.facebook.com/events/568488153310543/

En Estados Unidos la lucha sigue por el castigo a los culpables de los asesinatos y la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, Guerrero!

 

Comentarios cerrados.