Agosto Negro 2023 en el Chapata Vive Café

Buenas tardes a todas y todos. Para iniciar nuestras actividades de Agosto Negro 2023 en la Ciudad de México, les invitamos al Chapata Vive Café para probar sus deliciosos antojos y ver este documental “Agosto Negro Hip Hop”. Habrá charla sobre la tradición que empezó en las prisiones de California en los años 60 y 70 con las luchas de George Jackson, Jonathan Jackson, Hugo Yogui Pinell, Ruchell Magee y otros compañeros y sigue hasta la fecha.

Este año hemos celebrado la libertad del luchador social y sanador Dr. Mutulu Shakur y unos meses después, llorado su muerte. En días recientes nos ha llegado la maravillosa noticia que el preso político más longevo en las prisiones de EUA, Ruchell Cinqué Magee, llegará a casa.

Seguimos exigiendo libertad para Mumia Abu-Jamal, Kamau Sadiki, Veronza Bowers, Imam Jamil Al Amin (H. Rap Brown), Ed Poindexter, Jo Jo Bowen, y Fred Muhammad Burton, entre otros.

En México, exigimos la libertad sin condiciones de Karla y Magda, Miguel Peralta, Fidencio Aldama, y Jorge Esquivel (Yorch).

Estamos en contacto con nuestros compañeros en Oaxaca y Nayarit quienes nunca dejan de luchar por la libertad de Mumia y otros presxs políticxs en México y el mundo.

 

Comentarios cerrados.