Feliz Cumpleaños Mumia Abu-Jamal

Buenos días a todxs. Les invitamos a celebrar el cumpleaños 69 de Mumia Abu-Jamal aquí en la Ciudad de México el domingo 23 de abril a las 5 de la tarde en la Casa Okupa Chiapaz.

Estaremos presentando un mural pintado por nuestro compañero Aurelio con la música y danza de artistas que tienen muchos años apoyando a Mumia, y estaremos leyendo algunos de sus escritos. Muchas gracias a la Okupa por recibirnos y mil gracias también a Paola Ávila por el cartel.

Como muchos de ustedes ya saben, Mumia es veterano de los Panteras Negras encarcelado durante más de 41 años bajo la falsa acusación de haber asesinado a un policía blanco. Es activista solidario con muchas luchas en el mundo, periodista, analista socio-político, y autor de 13 libros desde su celda. Sus palabras son una inspiración para muchos de nosotrxs.

Después de su más reciente derrota en los tribunales ante la jueza Lucretia Clemons, algunos observadores podrían pensar que Mumia quedara deprimido e inactivo ante la continuación de su sentencia de muerte por encarcelamiento. Por supuesto que el dictamen de la jueza fue una infamia –un golpe durísimo contra él. Pero Mumia nunca se rinde. Ahora algunas de las y los compañeros que lo han visitado reportan que este hombre está lleno de vida, tomando mucho ejercicio, y trabajando en su doctorado.

Mientras sus enemigos en la Orden Fraternal de Policía pretenden que Mumia muera en prisión, nosotrxs nos comprometimos con el movimiento en Filadelfia y otras ciudades para ganar su libertad. Todos podemos hacer algo—como asistir a la celebración de su cumpleaños este domingo. También estaremos exigiendo libertad para presas y presos políticos en México, Estados Unidos y el mundo.

¡LIBERTAD PARA MUMIA ABU-JAMAL!

¡PRESXS POLÍTICXS LIBERTAD! ¡ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!

Comentarios cerrados.