Sección 22 CNTE Oaxaca convoca a actividades políticas conmemorativas del 14 de junio

La Sección XXII Convoca al pleno del C.E.S., CETEO, Organismos Auxiliares (CEDES, CEPOS, CENCOS, COMADH, Cuerpo Jurídico), Espacios Ganados por el MDTEO en Resistencia, el 50% de la membresía del MDTEO, Sindicatos, Organizaciones Sociales, Colectivos y Pueblo Organizado, a participar en las Actividades Políticas; que se llevarán a cabo el día 14 de junio del presente año, con el siguiente menú de actividades:

  • 9:00 Horas. Marcha Representativa Estatal, partiendo del crucero de Brenamiel al Zócalo de la Ciudad de la Resistencia, Oaxaca.
  • 15:00 Horas. Presentación de la gaceta “Ser mujer en las organizaciones, comunidad y sindicatos en América Latina”, en el Zócalo de la Ciudad de la Resistencia.
  • 16:00 Horas. Foro “Ser Mujer en el Movimiento Magisterial Popular”, en el Zócalo de la Ciudad de la Resistencia.
  • 17:00 Horas. Evento Musical, en el Zócalo.

Objetivo: Exigencia de justicia y castigo a los culpables de la represión al magisterio y pueblo de Oaxaca. En el marco del fallido desalojo al Magisterio y al Pueblo de Oaxaca a manos de las fuerzas represivas del Estado en el 2006.

#2006noseolvida
#UROAsesino

*CENCOS XXII*
*PRENSA Y PROPAGANDA*

Publicada originalmente en la página de CENCOS 22: https://www.cencos22oaxaca.org/convocatorias/convocatoria-actividades-politicas-14-de-junio-2022/

Comentarios cerrados.