¡Alerta en comunidades del CIPOG-EZ!


¡¡ALERTA EN COMUNIDADES DEL CIPOG-EZ!!

Entre las 5:00 y 5:30 de la tarde de hoy jueves 23 de septiembre, en el municipio de Atlixtac, en dirección a la comunidad de Petatlán, arriba del cerro en una curva, observamos a varias personas con ropa de tipo militar, tapados del rostro, con armas largas R-15. Miembros del CIPOG-EZ y de la O. C. S. S., nos dirigíamos a Alcozacán, escoltados por la policía estatal. Al llegar a Petatlán, la policía reportó que había gente armada en el cerro, pero no subieron a revisar quién era, por lo que sólo se limitaron a revisar los autos que pasaban por la carretera.

Les pedimos hermanos y hermanas, estar al pendiente frente a un posible ataque del grupo narco-paramilitar de “Los Ardillos” contra el CIPOG-EZ, pues este grupo ha emboscado, herido y asesinado a miembros de nuestra organización ya en otras ocasiones.

Sabemos que el mal gobierno permite estas acciones por nuestra pertenencia al CNI-CIG y por hacer eco de las acciones de nuestras hermanas y hermanos del EZLN.

A pesar de lo anterior, mantenemos nuestra acción de denuncia para mañana 24 de septiembre, en contra del gobernador de Chiapas Rutilio Escandón y de la escalada de hostigamiento contra los hermanos, hermanas, hermanoas del EZLN. Llamamos a los medios de comunicación a brindar seguimiento y responsabilizamos al gobernador Hector Astudillo por cualquier cosa que nos pueda ocurrir.

¡ALTO A LA GUERRA CONTRA EL EZLN!

¡ALTO A LA GUERRA NARCO PARAMILITAR CONTRA EL CIPOG-EZ!

¡VIVA EL EZLN! ¡VIVA EL CNI-CIG! ¡VIVA EL CIPOG-EZ!

ATENTAMENTE:
CONSEJO INDÍGENA Y POPULAR DE GUERRERO – EMILIANO ZAPATA

 

Comentarios cerrados.