Desde La 72, desde nuestra más profunda indignación, nos sumamos a la exigencia ¡Justicia por Ayotzinapa!

la72-ayotzinapa

Tenosique, Tabasco, 6 de noviembre de 2014

Al pueblo de México
A la comunidad migrante
A los medios de comunicación
A los estudiantes
Al gobierno federal y estatal mexicano

Ante los hechos ocurridos el pasado 26 de Septiembre del año en curso: el asesinato de 6 personas y la desaparición forzada de 43 estudiantes de la Escuela Normal Rural “Isidro Burgos”, en el estado de Guerrero “La 72, Hogar – Refugio para Personas Migrantes” se solidariza y se une al grito de justicia de las familias de las víctimas y de todo el pueblo de México.
• Exigimos la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos.
• Exigimos a todos los niveles de gobierno el esclarecimiento de este caso, y de todo los casos en los en que se ha privado de la libertad, justicia y dignidad.
• Exigimos se castiguen a los responsables directos e indirectos por acción u omisión de los sucesos ocurridos en Ayotzinapa, Guerrero.
• Exigimos que la información sea manejada de forma veraz no como instrumento de manipulación mediática haciéndola accesible y útil a toda la sociedad en general.
• Exigimos la identificación de los cuerpos encontrados en las fosas clandestinas halladas por el gobierno mexicano durante la “búsqueda” de los 43 normalistas desaparecidos. Así como la reparación de daños a los familiares de dichas personas.
• Exigimos se garantice el cese de la persecución, represión, tortura, desaparición, intimidación y desacreditación mediática por parte del Estado mexicano en contra de personas y/u organizaciones cuyos ideales, acciones, proyectos se contrapongan a sus intereses.

Desde La 72, desde nuestra más profunda indignación, nos sumamos a la exigencia ¡Justicia por Ayotzinapa!

¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!
¡YA BASTA DE CRIMENES DE ESTADO!
¡YA BASTA DEL MAL GOBIERNO!

La 72 Hogar -Refugio para Personas Migrantes

http://www.la72.org

 

 

Comentarios cerrados.