Palabras de la Comisión del FPDTAMPT para el viaje a Europa a 29 meses del asesinato de Samir

Hoy se cumplen 29 meses desde que el asesinato de Samir fue consumado en el contexto de un gobierno traidor que promovió una consulta amañada para consumar la imposición del Proyecto Integral Morelos.
Otro mes más del asesinato de Samir y seguimos firmes y con la garganta preparada para gritar fuerte que no te olvidamos y por eso es que ahora tu nombre será más fuerte, quisieron hacerte a un lado, arrebatarte de tod@s nosotr@s, pero por el contrario tu lucha es semilla que florece y da un chingo de semillas.
Pues hay much@s en México y el mundo entero que no te conocieron, pero el corazón les duele cada que escuchan tu nombre, es tu espíritu el que toca sus corazones.
Por eso la Comisión que va a Europa por invitación del EZLN y el CNI, llevaremos tu lucha y buscaremos tocar esos corazones también dar a conocer un poquito más de quien eras y lo que defendemos juntas.
Lucharemos siempre porque tu nunca hubieras abandonado la lucha, ni caído en decirles, le hubieras entrado a hacer muchas cosas, siempre que fueran para apoyar a tu pueblo porque tu realmente amabas y sigues amando a ese pueblo por el cual hasta la vida entregaste.
Siempre recordaremos tanto de ti y no solo recordar sino que también nos toca aprender y unirnos mucho más.
Dicen que hablando se entiende la gente y yo creo que ahora nos tocara hablar y escuchar para entendernos y seguir hasta que logremos ser águilas, como tu siempre nos recordabas en tus murales que pintabas.
Y aunque nos falta mucho para ser esas águilas que algún día alzaremos el vuelo, lo lograremos!
Porque cada piedra que nos topemos nos hará rabiar pero nos calmaremos y la haremos a un lado.
SAMIR CARNALITO MI CORAZÓN CONTIGO!!!!!!!
NI UN PASO ATRÁS!!!
JUSTICIA, JUSTICIA, JUSTICIA,
SAMIR NO MURIO, EL. GOBIERNO LO MATO!!!!
Comision del FPDTAMPT para el viaje a Europa
Publicado originalmente en la página del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra Morelos Puebla Tlaxcala: https://www.facebook.com/FPDTA.MPT

Comentarios cerrados.