Estudiante vocera del CCH Naucalpan apuñalada al dirigirse a la Asamblea Interuniversitaria

Buenas noches compañer@s, la Interuniversitaria que está sesionando en estos momentos con 26 escuelas del país presentes, entre ellos la UAEMor, que se está llevando acabo en la Facultad de Ciencias – UNAM en la CDMX, nos informa que una compañera menor de edad, vocera, perteneciente al CCH Naucalpan fue agredida aproximadamente a las 7:30 camino a la Interuniversitaria, iba acompañada con sus primas. Los atacantes iban en una camioneta y fueron directo a ella, la tiraron al piso y la apuñalaron, *esta con oxígeno en el hospital.* Los atacantes dijeron *”vamos por el próximo”…*

Sabemos que es parte de las respuesta por parte de las administrativos de la UNAM y del propio CCH, pues el pasado 10 de octubre los compañeros estudiantes fueron agredidos directamente por sus directivos.

La abogada del propio CCH comenta que no levantará denuncia alguna, no hay apoyo de autoridades. Pedimos que estén pendientes del comunicado oficial que se saque de la página oficial *Asamblea Interuniversitaria* para que la puedan replicar en los espacios difusión que tengan.

¡ALTO AL HOSTIGAMIENTO!
¡NO A LA CRIMINALIZACION DELA PROTESTA ESTUDIANTIL!
¡UNIDAD ESTUDIANTIL!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *