Desde Abajo Monterrey: 43+28,000

Hace dos años que una tragedia conmovia al mundo entero, miles y miles de personas al rededor del mundo pedían justicia por los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero, son los mismos que hoy salen a las calles y siguen exigiendo justicia, siguen haciéndola, decimos haciéndola por que el grito de exigencia simplemente ya no es ese grito que brotaba de las gargantas contra un presidente, un gobernador, un palacio, ese grito hoy va en exigencia al pueblo, a la gente común y sencilla y es un grito que dice ¡Ya Basta! ¡Despertemos! dejando así a un lado las exigencias al estado que una vez existió y tomandola así la justicia así en sus manos y convirtiendola en realidad. […]

Desde Abajo Monterrey:

Es un periódico que surge a raíz de los últimos hechos “desinformativos” de los medios de arriba,  surge con la intención de ser un medio de difusión con el cual podamos ayudarnos a tener datos concretos y analizar la realidad desde las voces de abajo, esas que andan en las calles, en las aulas, en el trabajo.
Es un medio impreso ya que creemos que el leer de manera colectiva y discutir es una forma de hacer una pausa ante la velocidad de la información que tenemos de manera virtual, para así profundizar y reflexionar para ver de que manera actuar.

Descargar (PDF, 5.3MB)

 

Formato Imprimible:

pliego1frente183 pliego1vuelta273pliego2frente638 pliego2vuelta453

 

Guardar

Comentarios cerrados.