Monterrey : ¡Ni perdón, Ni Olvido! ¡A la calle!

NUEVO LEON ANTIFACISTA INVITA:

A toda persona que sienta rabia al ver a la juventud mexicana ser masacrada por las autoridades, y a la juventud misma en su propia defensa, a salir a la calle este 2 de octubre. No es por gusto, se vuelve necesario, y el olvido no lo consideramos. Hace ya 48 años, y la situación no es muy diferente del 68 a Ayotzinapa, nuestro corazón se hace duro y ¿cómo no tomar las calles así?, estamos hartos, tenemos coraje y rabia, pero tratamos de organizarla y ser efectivos. ¡Aquí estamos! Por eso salimos a la calle, sabemos que nos están observando, pero este es nuestro día, se pasaron de verga y no lo vamos a olvidar, matan a uno y nacemos diez, así es la historia, no tenemos miedo, ¡2 de octubre no se olvida!


El 2 de Octubre de 1968 fueron asesinados cientos de mexicanos a manos de los cuerpos armados de su propio gobierno, en una masacre que fue encubierta y hasta la fecha no se ha podido esclarecer. Después de 48 años, la historia no nos parece tan extraña, conocemos mejor que nunca los alcances de este gobierno fascista y opresor, sabemos que en la búsqueda de sus intereses, no les importara violentarnos, matarnos y desaparecernos. Han repetido su estrategia una y otra vez, de Tlatelolco a Ayotzinapa, sus estrategias sólo se vuelven más violentas, más cínicas, está en nuestras manos no seguir permitiéndolo.


Un pueblo que se acobarda y perdona ese tipo de impunidad está incondicionalmente condenado a seguir siendo oprimido y masacrado.

El 2 de octubre salgamos todos ¡A LA CALLE!
LLEVA BANDERAS Y MANTAS
NO DROGAS, NO VIOLENCIA
CUIDA A TUS COMPAÑEROS
CUBRE TU ROSTRO

¡QUE VIVA LA ALEGRE REBELDÍA!
NL16

2octantifa

Deja un comentario