La bocina de la APN transmitiendo desde EU

El comité de comunicación de la APN tiene el gusto de informarles:

Después de varios meses de conversación y coordinación se ha podido crear el proyecto del programa de radio de la Asamblea Popular Nacional en Estados Unidos con el título de:
“La Bocina de la APN”

El programa está producido por compañeros de diferentes ciudades, ellos participaran  mediante sus envíos en texto, audio, que podrán ser escuchado en formatos de entrevistas, opiniones, lecturas de textos de interés , música poesía relacionados con los objetivos de la Asamblea Nacional Popular.
Este proyecto radial se estará transmitiendo a través de Radio Pacifica de Houston ( KPFT.org) en la modalidad de HD, los días Jueves de 8:00 PM a 9:00 PM en el siguiente enlace www.KPFT.org/listen, también estos programas podrán ser escuchados a manera de archivos de audio en Sound Cloud.

A partir del día 4/7/2016 podrá ser escuchado el primer programa, las luchas de todos y todas podran compartirse por radio desde los Estados Unidos.

Gracias por apoyo.

Comité de comunicaciones Asamblea Popular Naciona

lFB_IMG_1460006194967

This page gives users basic instructions on how to listen to 90.1 KPFT via online streaming as well as through a standalone window for its channels.
kpft.org

Deja un comentario