5 de julio, Ciudad de México: La Noche de la Realidad

La noche de la realidad - web

Compañeras y compañeras:

Adherentes de la Sexta, estudiantes de la Escuelita Zapatista e integrantes de la RvsR nos envían la siguiente invitación.
     Sin más por el momento…
                                             Equipo de Comunicación de la RvsR
LA NOCHE DE LA REALIDAD

El 2 de mayo de este año, grupos paramilitares destruyeron una escuela y una clínica autónomas zapatistas. No conformes con este cobarde acto, asesinaron al Votán Galeano e hirieron a quince compañeros más.

Frente a la muerte y la venganza, las y los zapatistas eligieron la vida y la justicia. Contra la destrucción y el poder, la apuesta es por la construcción y la comunidad.

Además, las y los compañeros del EZLN buscan seguir tendiendo puentes con otros dolores y rabias, por ello realizarán una compartición con el Congreso Nacional Indígena, y en la que llaman a sumar esfuerzos para poder aportar en el transporte de nuestr@s compas de los pueblos indios.

Ante estos hechos, nosotras y nosotros reivindicamos la solidaridad y el compañerismo. Desde nuestra adherencia a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, con la alegría de ser condsicípul@s de la Escuelita Zapatista y con el compromiso de haber estado en La Realidad zapatista; queremos sumarnos y aportar nuestro granito de arena en la Campaña mundial para la reconstrucción de la Escuela y Clínica de La Realidad.

Es así que las y los invitamos a una…

CENA CABARETERA
MÚSICA, DANZA, POESÍA, BAILE…
Y MUCHA REBELDÍA
 
SE LLEVARÁ A CABO EL SÁBADO 5 DE JULIO EN EL LOCAL DE UNÍOS
DE LAS 16:00 A LAS 22:00 HORAS
COSTO DEL BOLETO 50 PESOS
LA CITA ES EN DR. CARMONA Y VALLE NÚMERO 32, COLONIA DOCTORES. CERCA DEL METRO CUAUHTÉMOC (LÍNEA 1 COLOR ROSA, A ESPALDAS DE LA ARENA MÉXICO)
INVITAN:
ADHERENTES A LA SEXTA, CONDISCÍPUL@S DE LA ESCUELITA ZAPATISTA, CARAVANER@S DE LA REALIDAD E INTEGRANTES DE LA RvsR

 

Deja un comentario