12 mayo: Reunión preparatoria de acciones en solidaridad con zapatistas en la Ciudad de México

RvsRREUNIÓN PREPARATORIA DE ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN

DE ACCIONES DE SOLIDARIDAD CON LAS BAZ

 

EL LUNES 12 DE MAYO A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS,

EN EL LOCAL DE UNÍOS (DR. CARMONA Y VALLE #32)

 

A las y los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona,

A las y los Condiscípulos de la Escuelita Zapatista

A todas y todos los compas de la Red Contra La Represión en el Valle de México

 

Compañeros y Compañeras:

La guerra en contra de las y los compañeros zapatistas continúa: el paramilitarismo, la mentira, la destrucción de una escuela y una clínica, el asesinato a mansalva del compa GALEANO, Maestro de la Escuelita Zapatista, son tan sólo un recuento mínimo de actos de guerra en contra de un proceso civil y pacífico ejercido desde los pueblos organizados de manera autónoma, en donde la democracia, la libertad y la justicia, son principios éticos y políticos que buscan crear comunidad. Hoy esto está en juego.

Hace 20 años miles de nosotras y nosotros salimos a las calles a detener esta guerra de exterminio, de nueva cuenta esta necesidad se hace presente, ahora junto a los miles de jóvenes que llegaron al corazón mismo del EZLN: sus comunidades en resistencia.

Frente a la represión del poder es urgente responder de manera organizada, por ello convocamos a una:

REUNIÓN PREPARATORIA DE ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN DE ACCIONES DE SOLIDARIDAD Y PROTESTA. CON EL OBJETIVO DE DETENER ESTA NUEVA OFENSIVA EN CONTRA DE LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS

LA CITA ES: EL LUNES 12 DE MAYO A PARTIR DE LAS 19:00 HORAS, A LLEVARSE A CABO EN EL LOCAL DE UNÍOS, UBICADO EN DR. CARMONA Y VALLE NÚMERO 32, COLONIA DOCTORES, CERCA DEL METRO CUAUHTÉMOC.

Llamamos a todas y todos nuestros compas en el Valle de México; a las y los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a las y los condiscípulos de la Escuelita Zapatista a coordinarnos para decir a una sola voz

¡AQUÍ ESTAMOS!
¡LOS ZAPATISTAS NO ESTÁN SOLOS!

¡VIVAN LAS COMUNIDADES ZAPATISTAS!

¡VIVA EL EZLN!

Contra el despojo y la represión: ¡la Solidaridad!

Red contra la Represión y por la Solidaridad (RvsR)

Deja un comentario