¡BIENVENIDA DE VUELTA!

por Mumia Abu-Jamal

Hermanos y hermanas, camaradas, y antiguos integrantes  del Partido Pantera Negra:

Damos la bienvenida a nuestra hermana Charlotte O’Neal, esposa y compañera del Capitán Pete O’Neal de la sede en Kansas City del Partido Pantera Negra.

Los O’Neal salieron de Estados Unidos después del declive del partido y se fueron a vivir a la nación de Tanzania en África Oriental. Ahí en una aldea, formaron una comunidad donde africanos de los dos países han vivido en harmonía.

Los O’Neal recibieron con gusto al valiente guerrero Geronimo Ji Jaga Pratt en su comunidad, donde el antiguo Pantera Negra vivió durante más de una década, se casó, y exhaló su último aliento bajo el sol africano.

Con los años, es importante recordar que la mayoría los Panteras Negras eran jóvenes.  Unos pocos integrantes mayores eran capitanes de sucursales u otros oficiales, como vice ministros de agrupaciones estatales. Pero esencialmente fue un grupo juvenil.  Mucha de esta información se pierde en la neblina de la historia distante.

Aunque ha pasado tanto tiempo y nuestras vidas han seguido distintos caminos, no conozco a ningún hombre o mujer que lamente haber pertenecido a la organización. ¡Nadie! La mayoría ven aquellos tiempos como los mejores momentos de sus vidas, cuando servían a nuestro pueblo en cuerpo y alma. Se acuerdan del compañerismo entre hermanos y hermanas. Se acuerdan de un intenso amor con el pueblo.

Y ahora todas y todos damos la bienvenida a nuestra hermana Charlotte O’Neal. ¡Todo el poder al pueblo!

Con amor, sin miedo, soy Mumia Abu-Jamal. Gracias. Gracias a todas y todos.

22 de agosto de  2022

—(c)’22 maj

Audio grabado por Prison Radio
https://www.prisonradio.org/commentary/welcome-back/
Circulación por Fatirah Litestar01@aol.com
Traducción Amig@s de Mumia

Gracias a Cindy Lou por la foto de Mama C en el en el One Art Community Center en Filadelfia , el pasado 22 de agosto.

***

Escribe una carta a Mumia con letra negra en papel blanco con nombre y dirección de remitente en el sobre.

Smart Communications/PADOC
Mumia Abu-Jamal (#AM-8335) @ SCI Mahanoy
P.O. Box 33028
St. Petersburg, FL 33733

Comentarios cerrados.