Concurso de cartel del 2° aniversario del 26 de septiembre #Ayotzinapa

En estos tiempos, los asesinatos, desapariciones forzadas, feminicidios, extorsiones, represiones, han llenado de miedo a nuestro pueblo, sometiéndolo a una parálisis social impuesta por el terror de grupos paramilitares, soldados y policías que ejecutan o toleran, los crímenes en contra de los pobres. La violencia que recorre cada rincón del país está rompiendo los lazos de confianza y solidaridad entre las comunidades, y la cultura dominante se está apoderando de las mentes de niños y jóvenes, sobre todo. La estrategia de control social sigue avanzando sobre nosotros.

El movimiento por la presentación con vida de los 43 compañeros de Ayotzinapa considera de suma importancia el trabajo artístico como una forma de manifestación y extender nuestra protesta hacia otros ámbitos, buscando fomentar la reflexión entre el pueblo. Somos conscientes de la necesidad de sacar “el arte” de las galerías y museos para llevarlo a las calles donde tod@s tengan acceso a contemplarlo y tengan un espacio para expresarse.

Por ello compañeros, compañeras, les hacemos un llamado a solidarizarse con nuestra lucha. Compartimos con ustedes la convocatoria para la creación del cartel del 2° aniversario del 26 de Septiembre. La fecha límite de entrega es el 3 de Septiembre, y todos los carteles serán expuestos en las instalaciones de la Normal de Ayotzinapa.

¡Por que vivos se los llevaron!

¡Vivos Los queremos!

Concurso de cartel Ayotzinapa

Comentarios cerrados.