Casa de ondas: Evento político-cultural en apoyo a la lucha magisterial

Lecciones de dignidadComo parte de las actividades en apoyo a la lucha magisterial, hacemos una atenta invitación al evento político-cultural que tendrá lugar el domingo 17 de julio del 2016 en Casa de Ondas, a partir de las 12:30 pm hasta las 8:00 pm. Contaremos con la participación de maestros en resistencia que nos compartirán su experiencia de lucha frente a la reforma educativa.

Programa:

1:00- Lectura de cuentos y poemas en voz alta/ Colectivo Tierra Nueva

2:00- “La Sobremesa”: Venta de comida solidaria e información de viva voz sobre la reforma educativa con maestrxs del DF y Chiapas.

3:00- Proyección “Algunos vigías frente a la Tormenta”/ Colectivo Corazón del Cerro

4:00- “Mujeres”/ Danzariega, folklor experimental

4:40- Mesa: “La solidaridad y las artes: miradas críticas a la reforma educativa y a las artes.”/ L@s Profes en la Sexta+Red Cultural Oriente+ Paula Herrera (Danzariega)+ Efraín Herrera (Pintor y diseñador)

6:00- Música con el grupo “Nostalgia Huasteca”

7:00- Cuentópera “Y la tortuga dijo…”/ Katia Reyes, voz. Isaac Bañuelos, piano.

Talleres:

1:00- Esténcil/ Red Cultural Oriente

3:00-Tinturas/ L@s profes en la Sexta

Además, habrá venta de productos donados por colectivos y cooperativas, todo lo que se recaude será para apoyar económicamente al magisterio en resistencia.

Dirección: Manuel Carpio 117, colonia Santa María la Ribera. Distrito Federal.

Invitan: Los Profes en la Sexta, UníoS, UVyD, Colectivo Corazón del Cerro, La Mal Hablada, Red Cultural Oriente, Danzariega Folklore Experimental, Tierra Viva, La Furia de las Calles, Merendero de Papel, Pan Tierra y Libertad, Colectivo sin rostro, y Colectiva Revelarte.

http://enlacezapatista.ezln.org.mx/2016/07/15/evento-politico-cultural-en-apoyo-a-la-lucha-magisterial/

Guardar

Guardar

Comentarios cerrados.