Ayotzinapa: Verdades vs Mentiras

Ayuno43x43-4Por Omar García

VERDADES VS MENTIRAS

Unos destapando la mentira, otros ocultando la verdad.

Los padres y compañeros estudiantes de los #43 resistiendo todo, los dichos del gobierno y la repetición interminable de los medios que le siguen…

También y para colmo: el señalamiento con el dedo de muchas personas que han perdido su humanidad.

Unos con los criminales, otros con las víctimas.

Lo cierto es que no somos tontos. Ya sabemos por dónde viene el golpe.

Empieza otro año.

Recuerden, no olviden por favor que en México el gobierno casi siempre logra culpar a las víctimas de su propia desgracia. Recuerden la metáfora tan repetida en boca mía y de mis compañeros: PONERSE EL LOBO LA PIEL DE LA OVEJA Y COLOCARLE A LA OVEJA LA PIEL DEL LOBO. Esa es una ley de la denominada GBI (Guerra de Baja Intensidad).

Vean estas notas.

Otra vez el mismo cuento de octubre y noviembre del año pasado, es decir, a inicios del conflicto: “que se investigue a los jóvenes”, “¿a qué fueron a Iguala?”, “son parte del crimen”.

Aquí sólo hay una lucha. Una lucha entre dos contendientes. Uno es el gobierno tratando de voltear la moneda para lavarse las manos, muchos por desgracia le creerán porque no tienen otras fuentes o algo mejor que hacer que aborregarse.

El otro contendiente es el pueblo que junto a los padres y estudiantes defendemos nuestra dignidad y no permitiremos que al final nos echen la responsabilidad de lo ocurrido el 26/09/14 encima.

¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON!
¡VIVOS LOS QUEREMOS!

http://www.sinembargo.mx/30-09-2015/1503760

http://www.milenio.com/politica/Debe-indagarse-jovenes-Iguala_0_600539946.html
Omar García Velásquez

Comentarios cerrados.