5 sep: Fiesta-Bazar en apoyo a Ostula y Xochicuautla

Fiesta-bazar en apoyo a Ostula y XochicuautlaPor la libertad del Cro Cemeí Verdía, preso político y por la defensa del territorio de Ostula y de Xochicuautla frente a los megaproyectos de muerte del capitalismo realizaremos una Fiesta-Bazar el próx sábado 5 de septiembre.

Habrá antojitos, aguas frescas, deliciosos postres, café zapatista, productos orgánicos, joyería artesanal y de producción autogestiva, baile, canto, teatro, danza, información sobre las luchas de Ostula y Xochicuautla, libros, revistas y videos, y mucho más.

Donativo $30.00.

Convocan: Las Grietas en el Muro

y Solidaridad con Ostula.

 

PROGRAMA:

Taller del Sur

Luctartis

Ensamble Kamino

Fallas de Origen

Tekia Lírika

Grupo de Teatro Los Zurdos

Danza en Resistencia

Ollin Colectivo

Maltrata

Verus Varas

y más…

 

BAZAR:

Productos hechos de manera autogestiva, en cooperativa o por comunidades originarias para promover el comercio justo, el consumo solidario y conciente.

Artesanías, pinturas, joyería, bordados, libros y revistas zapatistas,

Hamacas, bolsas y artesanías hechas por nuestr@s pres@s

Remedios artesanales: jabones, lociones, sales aromáticas, cremas, shampoo, pomadas, entre otros

Mermeladas, miel, chocolate, mezcal

Recuerdos con motivos zapatistas

Libros, revistas y videos de resistencias y rebeldías de la Sexta, entre otr@s

Insurgentes Norte 1190, Col. Calpultitlán, Delegación Gustavo A. Madero, CP 07370, Ciudad de México, DF.  Frente al metro Potrero, dirección sur.

Más información en:

https://www.facebook.com/events/730818020395015/

https://www.facebook.com/solidaridad.conostula.7

http://frentedepueblosindigenas.org/

 

Compas, ¡acompáñenos a agrietar el muro con esta acción!

Apoyemos y echemos un buen taco con un café orgánico; escucha música rebelde de muchos géneros; conoce los trabajos autogestivos y de las comunidades originarias; consume lo que te haga bien sin nutrir al capitalismo y fortalece el otro mundo posible. Baile y abrazos para todxs.  Juntemos nuestras resistencias y rebeldías.

Algun@s colectiv@s, organizaciones e individu@s adherentes a la Sexta, a partir de nuestro encuentro en el Seminario Pensamiento Crítico frente a la Hidra Capitalista, decidimos juntarnos y nos nacimos como “Las Grietas en el Muro” para reflexionar, debatir y discutir lo que pasa en nuestro mundo y de cómo le vamos a hacer para cambiarlo.

Así, nos organizamos para hacer también una segunda acción para apoyar a las luchas en Ostula y Xochicuautla, promover los proyectos autogestivos de producción y el consumo solidario, o sea, para agrietar el muro.

Si quieres apoyar en la coordinación o ser bazarista escribe a mujeresyla6a@yahoo.com.mx o llama al 0445542913427.

Comentarios cerrados.