Segunda reunión ¡¡¡ Por nuestr@s pres@s, caíd@s y desaparecid@s: Organizarse y Luchar !!! / Auditorio Che Guevara / 19 de junio 16:00 hrs.

BASTA DE REPRESIÓN 2

Este siete de junio el recuerdo de Alexis Benhumea nos reunió en el Auditorio Che Guevara, pero junto con él otras ausencias nos convocaron: nuestros presos, nuestros caídos, nuestros desaparecidos.

Nuestros ausentes nos recordaron porque estamos hoy aquí luchando, porque hoy nos faltan compañeros, nos recordaron con dolor, rabia y simpleza nuestro anhelo por transformar del mundo esta realidad de opresión que se cierne ahora sobre nuestras vidas.

No queremos que nadie más sienta lo que sentimos cuando el criminal Estado nos arrebata la presencia de un ser querido, tampoco somos ingenuos con el tiempo hemos entendido que el capitalismo así funciona, esto seguirá pasando a menos que los explotados, humillados y marginados nos organicemos para darle fin a este modo de producción que depreda vida para existir.

El Estado busca aislar nuestras luchas desgastándonos con represión, y aunque el camino es difícil debemos de encontrar la manera en que esto deje de ser así, por eso proponemos conversar nuevamente este viernes 19 de junio en el Auditorio Che Guevara a las 16:00 hrs, buscando organizarnos en torno a:

  1. La libertad inmediata e incondicional de todo@s l@s pres@s polític@s.
  2. Presentación con vida de tod@s y cada un@ de l@s desaparecid@s.
  3. Justicia para los asesinad@s polític@s y castigo a los autores intelectuales y materiales.
  4. Desistimiento de todo intento de despojo territorial urbano y rural en pro de la acumulación capitalista.
  5. Alto a la Explotación de la clase trabajadora del campo y la ciudad y a la naturaleza de la que dependemos.

Asamblea Comunitaria de Eloxochitlán de Flores Magón, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra. Asamblea Académica Universitaria, Familiares y Amigos de Carlos Sinuhé Cuevas Mejía, La Otra Cultura D.F., Comisión de Lucha por la Aparición con vida del Tío, Amigos de Mumia en México, Sector de Trabajadores Adherentes a la Sexta.

¡¡¡ Por nuestr@s pres@s, caíd@s y desaparecid@s: Organizarse y Luchar !!!

Comentarios cerrados.