Violento desalojo en proceso con granaderos y golpeadores contra otomíes damnificados de Roma 18 y Londres 7, colonia Juárez

Posted by Diego Garcia Bautista on Wednesday, September 19, 2018

Se está dando un violento desalojo en el predio Roma 18 y Londres 7, en la colonia Juárez, en la Ciudad de México a manos de granaderos de la policía de la Ciudad de México y golpeadores. No hay una orden de desalojo, por lo que es un desalojo ilegal. El predio es ocupado por 60 familias otomíes, que ocupando el predio resultaron damnificadas el 19 de septiembre del año pasado. Este grupo de familias forma parte del Concejo Indígena de Gobierno y el Congreso Nacional Indígena y lleva 20 años ocupando el predio.

El desalojo fue cruento, se reportan personas heridas y se reportan detenidos.

Entre otros fueron detenidos Diego García Bautista al realizar labores de documentación de medios libres. Al ser detenido la transmisión continuó y el policía que lo detuvo lo intimidaba acusándolo de venir armado y con droga.

Posted by Filiberto Margarito on Wednesday, September 19, 2018

2 comentarios

  1. Cuando existirá de hecho Cargos tanto delictivos como criminales contra Los Policias y Perdonal que se presta a este típo de Desalojos jo u otras actividades más el personal administrativo.

  2. Pingback: Desalojo porril contra Damnificados Otomis en el marco del aniversario de los sismos – noticias de abajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • #MEMORIAAYOTZINAPA

    [advps-slideshow optset="1"]