Bailongo de solidaridad: La Consulta Va!

bailongo-de-solidaridad-la-consulta-vaATENTA INVITACIÓN

Sábado 3 de diciembre 2016 a las 17:00 horas en café Zapata Vive ubicado en Calle Certificados #6, Colonia Álamos cerca de metro Xola.

EL CAFÉ “ZAPATA VIVE” Y LA COMISION DE COORDINACION DEL CNI, TE INVITAN A PARTICIPAR Y SOLIDARIZARTE CON LOS PUEBLOS Y COMUNIDADESINDÌGENAS DEL CNI.

Este sábado 3 de diciembre, en el Café “Zapata Vive”, en solidaridad con los pueblos y comunidades indígenas del CNI, y porque… ¡¡LA CONSULTA VA!!, BAILONGO DE SOLIDARIDAD!! Apoyo solidario $30.00 Pesitos.

Ven a bailar con un poco de Son cubano, Rock, Salsa Brava, Trova, Poesía y cuentos, etc. también podrás disfrutar de un rico y aromático “café zapatista”, alimentos y postres, miel, artesanías, libros, tómbolas, rifas, textiles, etc. Así mismo, los pueblos indígenas, vendrán a vender sus productos y artesanías, para reunir recursos y trasladarse a Chiapas, para reanudar los trabajos del V congreso Nacional del CNI.

IMPORTANTE:
Todos los recursos recaudados, serán entregados a una comisión del CNI, al concluir el evento

SI QUIERES PARTICIPAR, EN EL BAILONGO DE SOLIDARIDAD CON EL CNI, APÚNTATE CON UN PALOMAZO, PUEDES VENDER TUS ARTESANÍAS, TEXTILES, BORDADOS Y DONAR UNA PARTE AL CNI.

Deja un comentario