Atenco: Hasta siempre compañera Alicia (QEPD)

Con profundo pesar les comunicamos que el día de hoy , 28 de diciembre de 2019 , falleció nuestra querida compañera Alicia .  
 
El FPDT – Atenco se  duele profundamente por la perdida de una mujer incansable que nos deja muchas lecciones como  campesina, madre , abuela y gran compañera, siempre luchando  codo a codo en las luchas justas pero también  como integrante de nuestra organización y haciendo un trabajo permanente para la defensa de su comunidad Acuexcomac.
 
Para Lichita , como nosotros la nombramos , la defensa de la tierra era su vida , en el campo, en las manifestaciones, en la cocina, en los eventos culturales o donde se necesitará , siempre estuvo dispuesta a colaborar y a hacer consiente a su comunidad y las nuestras de lo importante que es cuidar a la madre tierra. Te vamos a extrañar en estos pasos que nos tocan dar ahora querida compañera pero no descansaremos de defender la tierra como tú y las compañeros que son han ido en estos años.
 
Hasta siempre querida compañera Alicia…
 
 
 
 
La tierra no se vende, se ama y se defiende
 
¡Zapata vive, la lucha sigue!


Nuestra comapañera Alicia será velada el día de mañana domingo 29 y el lunes 30 será sembrada, antes el FPDT le realizará un sencillo pero muy digno homenaje frente al Auditorio Emiliano Zapata en Atenco.
Publicado originalmente en la página del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco: https://atencofpdt.blogspot.com/2019/12/hasta-siempre-companera-alicia-qepd.html

Comentarios cerrados.