Ecatepec: Votos por pantallas. Luchando por tener las cadenas bien puestas

En Ecatepec blandiendo sus vales al aire vecinos se manifiestan para exigir el pago de sus votos otorgados el 7 de junio mediante la entrega de los televisores de plasma prometidos. Van más allá, cierran la vía Morelos hasta que no sea cumplida su demanda.

– Si ya ganaron, y ahora nos quieren dar una patada por detrás, y ahora nos deben de cumplir, por que cuando pidieron el voto estuvimos ahí.

– Que vean cuanto se gastaron en propagandas, tiraron dinero en propagandas y que no puedan cumplirles a los de la tercera edad se me hace injusto.

– Y yo digo que no se vale que nos vean la cara, por que de qué sirve que nosotros hagamos todo esto, cuando nos pueden dar ellos una solución ellos como gobierno. De nada sirve que nosotros cerremos la vialidad si ellos nos pueden arreglar el problema, simplemente en cumplirnos lo que nos prometieron. No se vale que ahora que ya ganaron su partido no nos quieran dar nada, no nos quieran dar la televisión que según nos prometieron. No tiene caso que nos sigan viendo la cara como siempre lo han hecho en todos los años. Yo digo que ya es hora que todos nosotros levantemos la voz, y luchemos por lo que nos han prometido.

– Además amigos, son nuestros impuestos.

Unos oscuros bisabuelos escribieron hace ya mas de un siglo y medio un manifiesto donde rabiosamente llamaban a luchar, y concluían diciendo:

“Las clases dominantes pueden temblar ante una revolución. Los proletarios no tienen nada que perder en ella más que sus cadenas. Tienen en cambio, un mundo que ganar.”

Vemos aquí a un entusiasta grupo de oprimidas y oprimidos asegurándose de que sus cadenas estén bien puestas, adecuadamente ceñidas, por que a veces a los opresores se les olvida que las cadenas deben sujetarse bien, y hay que recordárselos oportunamente.

Comentarios cerrados.