Icono del sitio Centro de Medios Libres México

13 y 14 nov: Cadenazo radiofónico – Transmisión colectiva: El Istmo Resiste

Se convoca a radios comunitarias, indígenas, rebeldes, medios libres, independientes, autónomos o como se llamen de México y el mundo a participar en la transmisión colectiva EL ISTMO RESISTE el 13 y el 14 de Noviembre, en el marco del ENCUENTRO POR LA DEFENSA DE LOS BIENES NATURALES Y COMUNALES “EL ISTMO ES NUESTRO” a realizarse en Jalapa del Marqués, Oaxaca.

Rompamos el cerco mediático de desinformación, despojo y violencia que el gobierno, las empresas y el crimen organizado mantienen en la región del Istmo de Tehuantepec para intentar imponer el llamado Corredor Interoceánico. Escuchemos la voz de los pueblos, sus denuncias, exigencias y experiencias.

Modos de participación:

-Envía tus programa pregrabado para sumarlo a la parrilla desde una capsula un audio saludo hasta un programa de radio con el tema defensa del territorio

– También puedes retransmitir la señal colectiva durante los días sábado 13 y/o Domingo 14 a través de tu radio.

El punto de montaje será:

https://radios.yanapak.org/RadioComuna

http://espora.org:8000/RadioComuna

Participa con un programa en vivo o grabado durante la transmisión colectiva.

Ponte en contacto por medio del correo:

radiocomunaistmo@gmail.comasamblea.istmo@gmail.como por Telegram: @miauguau

 

Fraternalmente desde el Istmo de Tehuantepec:

Radio Comuna “La voz del pueblo”, Laboratorio Popular de Medios Libres, Noticias de Abajo, Centro de Investigación en Comunicación Comunitaria, Campaña Global “El Istmo es Nuestro”, APIIDTT.

Salir de la versión móvil