10 ene: Disparos de alto calibre contra comunidades de Aldama, Chiapas

8:04 Reportan disparos de altos calibres percutidos por grupos armados a las 8:04 a.m. desde en el punto de ataque de Chuch te’ 2, Santa Martha, Chenalho en dirección hacia la comunidad de Ch’ivit, Aldama.

8:17 a.m. y 8:56 a.m. Disparos de altos calibres en el punto de ataque de el Panteón Santa Martha, Chenalho en dirección hacia las comunidades de Ch’ivit y Stzelejpotobtik, Aldama.

9:25 a.m. Disparos en el punto de ataque de Tijera Caridad, Santa Martha, Chenalho hacia la comunidad de Juxton, Aldama.

9:32 a.m. Disparos de altos calibres en el punto de ataque de T’ul Vitz, Santa Martha, Chenalho hacia la comunidad de San Pedro Cotzilnam, Aldama.

9:59 a.m. Disparos de altos calibres percutidos por grupos armados desde en el punto de ataque de Vale’tik, Ontik, Santa Martha, Chenalho en dirección hacia las comunidades de Yeton y Ch’ivit, Aldama.

10:34 a.m. Disparos de altos calibres en el punto de ataque de el Ladrillo dentro de las 60 hectáreas en disputa en dirección hacia la comunidad de Ch’ivit, Aldama.

 

Publicado originalmente en el twitter de H_Robles: https://twitter.com/H_Robles

Comentarios cerrados.