25 dic: Ataques armados contra comunidades de Aldama, Chiapas

.

 

11:05 AM HOY reportan disparos de altos calibres percutidos por grupos armados a las 11:05 am en el punto de ataque de el Tok’oy Saclum, Chenalhó en dirección hacia la comunidad de Coco’, Aldama.

12:50pm Disparos de altos calibres percutidos por grupos armados provienen desde en el punto de ataque de el Tok’oy Saclum, Chenalhó en dirección hacia la comunidad de Coco’ Aldama.

5:13 pm Disparos de altos calibres percutidos por grupos armados en el punto de ataque de Tijera Caridad, Santa Martha, Chenalhó en dirección hacia la comunidad de Juxton, Aldama.

5:20 pm Disparos de altos calibres en el punto de ataque de Chuch te’2 Santa Martha, Chenalhó en dirección hacia la comunidad de Ch’ivit, Aldama.

6:33 pm En estos momentos atacan a las comunidades de Yeton y Ch’ivit, Aldama, los disparos de altos calibres percutidos por grupos armados provienen desde en los puntos de ataques de Vale’tik, Ontik, Santa Martha, Chenalhó.

7:05 pm Continúa intenso el ataque armado hacia las comunidades de Yeton y Ch’ivit, Aldama, los disparos de altos calibres percutidos por los grupos armados provienen de los puntos de ataques de Vale’tik, Ontik, Santa Martha, Chenalhó y el Ladrillo.
7:13 pm Se intensifica el ataque armado hacia las comunidades de Yeton, Ch’ivit, los disparos de altos calibres percutidos por los grupos armados provienen desde en los puntos de ataques de Vale’tik, Ontik, y Chuch te’ 2, Santa Martha, Chenalhó y el Ladrillo

7:21 pm Sigue intenso los disparos de altos calibres percutidos por grupos armados provienen desde en los puntos de ataques de Vale’tik, Ontik, Santa Martha, Chenalhó.

7:32 pm Disparos de altos calibres percutidos por grupos armados en el punto de ataque de Tojtik y Alcantarilla Santa Martha, Chenalhó en dirección hacia la comunidad de Tabac, Aldama. Los atacantes están a bordo de un carro.

7:37 pm Siguen los disparos de altos calibres percutidos por los grupos armados, provienen desde los puntos de ataques de Chuch te’ 1, 2 y K’ante’ Santa Martha, Chenalhó, en dirección hacia las comunidades de Cabecera, Ch’ivit y Stzelejpotobtik, Aldama.

7:44 pm En estos momentos atacan a la comunidad de Coco’ Aldama, los disparos de altos calibres percutidos por grupos armados provienen desde en el punto de ataque de lo que era la “Base de la Policía” en Saclum, Chenalhó.

8:23 pm Siguen atacando la comunidad de Coco’ Aldama, los disparos de altos calibres percutidos por grupos armados en los puntos de ataques de el Tok’oy y Tulan Saclum, Chenalhó.

 

Publicado originalmente en twitter por @H_Robles

 

Comentarios cerrados.