13 y 14 nov: Cadenazo radiofónico – Transmisión colectiva: El Istmo Resiste

Se convoca a radios comunitarias, indígenas, rebeldes, medios libres, independientes, autónomos o como se llamen de México y el mundo a participar en la transmisión colectiva EL ISTMO RESISTE el 13 y el 14 de Noviembre, en el marco del ENCUENTRO POR LA DEFENSA DE LOS BIENES NATURALES Y COMUNALES “EL ISTMO ES NUESTRO” a realizarse en Jalapa del Marqués, Oaxaca.

Rompamos el cerco mediático de desinformación, despojo y violencia que el gobierno, las empresas y el crimen organizado mantienen en la región del Istmo de Tehuantepec para intentar imponer el llamado Corredor Interoceánico. Escuchemos la voz de los pueblos, sus denuncias, exigencias y experiencias.

Modos de participación:

-Envía tus programa pregrabado para sumarlo a la parrilla desde una capsula un audio saludo hasta un programa de radio con el tema defensa del territorio

– También puedes retransmitir la señal colectiva durante los días sábado 13 y/o Domingo 14 a través de tu radio.

El punto de montaje será:

https://radios.yanapak.org/RadioComuna

http://espora.org:8000/RadioComuna

Participa con un programa en vivo o grabado durante la transmisión colectiva.

Ponte en contacto por medio del correo:

radiocomunaistmo@gmail.comasamblea.istmo@gmail.como por Telegram: @miauguau

 

Fraternalmente desde el Istmo de Tehuantepec:

Radio Comuna “La voz del pueblo”, Laboratorio Popular de Medios Libres, Noticias de Abajo, Centro de Investigación en Comunicación Comunitaria, Campaña Global “El Istmo es Nuestro”, APIIDTT.

Comentarios cerrados.